De regreso a los Criollos lanzador importado Zach Hedges

El lanzador derecho Zach Hedges estará de regreso como uno de los jugadores importados del equipo Criollos de Caguas en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Hedges vistió los colores de los Criollos para la temporada 2018-19, marcando su debut en la pelota invernal de Puerto Rico.

El gerente general de Caguas, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, explicó que el lanzador formará parte de la rotación del equipo. El nuevo integrante de los Criollos cuenta con siete temporadas de experiencia con la organización de los Cubs de Chicago, incluyendo dos en nivel triple A.

“Este año Zach Hedges tuvo limitaciones de entradas de parte de la organización de los Cubs. Viene a los Criollos como agente libre, lo que significa que va a estar toda la temporada. Será uno de nuestros iniciadores. Es un lanzador con tres buenos ‘pitcheos’, que conoce nuestra liga”, detalló Feliciano.

En su única temporada con Caguas, Hedges tuvo marca de 2-0 en siete presentaciones. Su efectividad fue de 1.59 en 28.1 entradas, con 20 ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.