CONCACAF suspende eliminatorias de octubre para Copa Mundial FIFA 2022

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció la decisión de cancelar las eliminatorias mundialistas para Catar 2022 que se efectuarían en octubre próximo. El anuncio se hizo durante la reunión virtual con los presidentes de esta confederación.

“Hasta el momento solo se cancelaron los partidos de octubre”, informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez. “La decisión se tomó por la situación actual de la pandemia, porque hay países que están cerrados como el caso de St. Kitts, y otros tienen las fronteras cerradas”, explicó.

“Para el calendario de noviembre, está pendiente a tomarse una decisión en las próximas dos semanas”, adelantó Rivera Gutiérrez, tras concluir la reunión.

Puerto Rico, que jugará en el Grupo F, estaría de visitante el miércoles, 7 de octubre en St. Kitts & Nevis, y el domingo, 11 de octubre recibía la visita de Trinidad & Tobago.

En noviembre, el miércoles 11, Puerto Rico es sede ante Bahamas; y culmina la primera ronda en Guyana el jueves, 17 de noviembre.

Puerto Rico ocupa la posición 178 en escalafón mundial y sus rivales: Trinidad & Tobago en 105, St. Kitts & Nevis (139), Guyana (166), y Bahama (195).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.