Cierra candidaturas la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado

La Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado tendrá sus elecciones el próximo 15 de noviembre. Pero contrario a otras organizaciones deportivas de Puerto Rico, los candidatos a puesto deben radicar de forma individual su candidatura a un comité que hará la evaluación requerida.

El proceso de radicación cerró el miércoles 16 de septiembre. Luego, el comité hará la evaluación y procederá a enviar su reporte de los candidatos a la junta de directores de la Federación.

El actual presidente José ‘Chiqui’ Laureano ya hizo su radicación para su reelección como titular federativo. “Ya presenté mi candidatura y entregué todos los documentos y formularios como regula la AIBA (Internacional de boxeo) y nuestra Federación”, expresó Laureano a PV Media Sports.

Laureano mencionó que se siente muy complacido por lo democrático que es el proceso en su Federación. “Somos bien democráticos en el proceso de las elecciones para cada puesto. Hay que cumplir todo lo requerido para poder optar a la votación”, dijo.

En el proceso del 15 de noviembre podrán votar unas 120 personas de diferentes entidades y clubes que pertenecen a la Federación. Se escogen al presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y cinco vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.