Boricua Gerald Díaz se une a Ricardo Rivera en el Vilamarxant CF en España

El mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol, Gerald Díaz Agrait, fue fichado por Vilamarxant CF en la tercera división de España, donde compartirá responsabilades en ese club junto al también boricua Ricardo Rivera.

Díaz, de 21 años de edad, regresa a España, pero esta vez a jugar por primera vez en una liga profesional.

“Me siento súper contento e ilusionado con esta oportunidad que se me ha dado”, expresó Díaz Agrait en entrevista con la FPF desde España, donde había jugado como juvenil de 2016 a 2017 con el Levante Internacional y Vall de Uxó.

“Esto significa mucho para mí ya que, antes y durante la cuarentena, me sacrifiqué mucho todos los días para por fin se me diera una buena recompensa en el fútbol”, indicó el futbolista. “Durante la cuarentena estuve entrenando todos los días a las 7:00 a.m. y cuando llegué a España, tuvimos un partido de pretemporada. El asistente me preguntó que si había estado entrando porque llevaba 60 minutos corriendo mucho y me veía bien”, mencionó con entusiasmo.

Díaz Agrait, quien lleva dos semanas en España, ha vestido los colores patrios con las Selecciones Nacionales Sub-17, Sub-20, Sub-23 y hace cuatro años con la Mayor también.

“Vengo a España a darlo todo como siempre lo hecho con la Selección Nacional, para demostrar que en Puerto Rico hay talento y podemos lograr grandes cosas en el fútbol”, sentenció el jugador de Bayamón FC en la Liga Puerto Rico.

Sobre la oportunidad de compartir esta gran experiencia en el Vilamarxant CF junto a su compatriota y compañero de Selección Nacional, Ricardo Rivera, dijo que “me siento muy feliz. Conozco a Ricardo hace tiempo, tenemos las mismas metas y el trabajar juntos ahora, es una motivación extra”.

Díaz y Rivera continuarán trabajando de cara el inicio de la temporada el próximo 18 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.