NFL hace investigación sobre protesta de los Detroit Lions

La National Football League (NFL) comenzó una investigación relacionado a las protestas del equipo Detroit Lions, que abandonaron sus entrenamientos esta semana por los casos de violencia policial que sufrió Jacob Blake en Wisconsin hace unos días.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, hizo unas fuertes declaraciones sobre el tema, en la que dijo la liga actuará fuertemente en el asunto. «Condenamos enérgicamente el comportamiento poco profesional, perturbador y aborrecible y el entorno laboral alegados en el informe, que es totalmente incompatible con nuestros estándares y no tiene cabida en la NFL».

«Se encuentra en proceso una investigación independiente sobre estos problemas, dirigida por un abogado altamente experimentado recomendado por nuestra oficina. Continuaremos monitoreando el progreso de esta investigación y nos aseguraremos de que el club y sus empleados cumplan con su obligación de brindar plena cooperación a los investigadores».

«Si en algún momento el club o alguien asociado con el club no lo hace, se le ha pedido al abogado investigador que avise de inmediato a nuestra oficina y tomaremos las medidas apropiadas. Cuando concluya la investigación, revisaremos los hallazgos y tomaremos las medidas necesarias en ese momento», finiquitó Goodell en su declaración escrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.