FPF abre convocatoria de FIFA Football For Schools para escuelas privadas

El prestigio programa FIFA Football For Schools, implementado con éxito en Puerto Rico por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) durante el pasado Año Escolar 2019-2020, y que impactó a 7,000 estudiantes de 81 escuelas públicas del Departamento de Educación (DE), llegará ahora a las instituciones privadas.

FFFS cerró ayer, miércoles, el reclutamiento de los maestros de educación física del DE para el Año Escolar 2020-21 con un total de 171 solicitudes; y la convocatoria para las escuelas y colegios privados será del 31 de agosto al 15 de septiembre para arrancar con el programa el 5 de octubre de 2020.

“Desde el inicio del programa de FFFS en Puerto Rico, los mismos maestros de educación física lo han estado pidiendo; pero como el acuerdo era con el DE, no se había contemplado. Ahora, con todo lo que se está implementando y los programas nuevos de la FPF, se decidió impactar a todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas. Queremos seguir masificando el deporte del fútbol y llegar a todos lados”, manifestó Maximiliano Torlacoff, Director de Desarrollo Técnico de la FPF, y coordinador de FFFS para las instituciones educativas privadas.

El programa FFFS tiene un sinnúmero de beneficios para el maestro, la escuela y los estudiantes.

Los maestros de educación física interesados en participar pueden visitar el siguiente enlace en la página de la FPF para obtener toda la información, incluyendo los requisitos para formar parte del programa. Ver aquí: http://www.fedefutbolpr.com/fifa-football-for-schools-ano-escolar-2020-21-sistema-privado

Para solicitar más información pueden comunicarse mediante correo electrónico a fifafootballforschools@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.