Reconocerán aportación de panameños al Baloncesto Boricua

Hoy desde las 7:00 p.m. (hora local de Puerto Rico) continúa el programa Sin Censura Deportiva TV, con la participación de los destacados y experimentados periodistas deportivos Luis A. Santiago Arce, Ralph Pagán Archeval, Héctor E. Cruz Martínez y el Lcdo. Ricardo Arrillaga Armendáriz.

Para esta ocasión tendremos una edición muy especial, la cual hemos identificado como internacional, al contar como invitados principales para el domingo 12 de julio con tres grandes figuras del baloncesto. El programa titulado Aportación de los Panameños en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrá como figuras a los conocidos por la afición boricua Mario Butler, Rolando Frazer y Mario Gálvez, sin descartar que se pueda incluir a otro jugador canalero, para habla Sin Censura Deportiva de sus carreras y experiencias en la Isla del Encanto, incluyendo con la Selección Nacional ante el quinteto borincano.

Además, en la segunda parte del programa tendremos como invitado especial de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker, a su presidente Juan Antonio ‘Tony’ Flores Galarza. El ejecutivo hablará del nuevo equipo RA12 del inmortal Roberto Alomar Velázquez y otros detalles relacionados a la temporada 2020-2021 de Puerto Rico, que deberá comenzar en la primera semana de diciembre con la cantidad de siete equipos, que sería la primera vez que esto ocurre en la historia del organismo.

Este junte de panelistas pondrá a la disposición del público el dinamismo y la picardía con la seriedad que se merecen, y también analizará temas del momento y compartirá en VIVO los comentarios y preguntas a través de las redes sociales como SinCensuraDeportiva en Facebook, SinCensura_PR en Twitter, en YouTube y en la página de Internet en la dirección www.sincensuradeportiva.com. Además, lo podrás escuchar en las principales plataformas de distribución de podcast como Spotify y iTunes. Los esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.