Raymariely Santos jugará en Isla de Santorini de Grecia con el Ao Thiras

La colocadora ponceña Raymariely Santos regresará a Europa y mantendrá la representación Patria en la Isla de Santorini en Grecia. La sección de ‘Volley Mercato’ de la página volleyball.ir anunció que Santos jugará en Grecia con el club, AO Thiras, que tiene sede en la Isla de Santorini.

Santos sustituirá en este conjunto a la cagüeña Jennifer Nogueras, que jugará en Hungría. “Contenta y feliz de regresar nuevamente al exterior. Con las debidas precauciones y esperando que todo mejore para continuar disfrutando del volley», señaló.

«Esta vez partimos juntos a la aventura (en referencia a su esposo y también jugador Jessie Colón). Los planes del ‘honeymoon’ siempre fue en Santorini y ahora estaremos viviendo en la islita por esta temporada con el favor de Dios”, mencionó Santos a PV MEDIA.

Esta será la cuarta liga que jugará Santos en Europa, luego de haber visto acción en España, Kazajistán y Francia. Con Santos ya han confirmados su participación en Europa la central Neira Ortiz y Jennifer Nogueras en Hungría, Pilar Marie Victoriá y Ana Sofía Jusino en Francia, Daly Santana en Turquía, Stephanie Enright y Natalia Valentín en Italia, al igual que Shara Venegas en Ucrania.

A nivel varonil, al momento solo Maurice Torres verá acción en Turquía y el líbero nacional Dennis Del Valle en Portugal, de acuerdo a lo que se ha oficializado en cuanto a su participación en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.