Montoyo compartirá en Sin Censura Deportiva, en unión a la historia de una legendaria familia

Este domingo desde las 7:00 p.m. (hora local de Puerto Rico) continúa el novedoso programa Sin Censura Deportiva TV, con la participación de los destacados y experimentados periodistas deportivos Luis A. Santiago Arce, Ralph Pagán Archeval, Héctor E. Cruz Martínez y el Lcdo. Ricardo Arrillaga Armendáriz.

El moderno programa semanal contará como invitado principal para el domingo 21 de junio al mánager José Carlos ‘Charlie’ Montoyo Díaz, actual manda más de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, quien hablará Sin Censura Deportiva sobre su carrera como jugador y dirigente en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico y los Estados Unidos. Además, estará en la segunda parte como invitado especial Juan Carlos Báez Hernáiz para hablar y honrar a su padre, la leyenda e inmortal del baloncesto Juan Ramón ‘Johnny’ Báez Mariño, y del futuro deportivo de la familia, su hija Marcelle Marie Báez Carlo, quien ya brilla como bloqueadora central en el Voleibol con las Selecciones Juveniles de Puerto Rico y su incursión a la NCAA con la Universidad de Tennessee en Chattanooga.

Este junte de panelistas pondrá a la disposición del público el dinamismo y la picardía con la seriedad que se merecen, y también analizará temas del momento y compartirá en VIVO los comentarios y preguntas a través de las redes sociales como SinCensuraDeportiva en Facebook, SinCensura_PR en Twitter, en YouTube y en la página de Internet en la dirección www.sincensuradeportiva.com. Además, lo podrás escuchar en las principales plataformas de distribución de podcast como Spotify y iTunes. Los esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.