Baloncesto e Hipismo esta noche en Sin Censura Deportiva TV

Recuerden esta noche desde las 7:00 pm (AST) la edición de Sin Censura Deportiva TV…con la participación de los destacados y experimentados periodistas deportivos Luis A. Santiago Arce, Ralph Pagán Archeval, Héctor E. Cruz Martínez y el Lcdo. Ricardo Arrillaga Armendáriz.

El moderno programa semanal contará como invitados principales para el domingo 28 de junio al ex canastero Ricardo ‘Bebé’ Dalmau Santana, presidente del Baloncesto Superior Nacional, en unión al reconocido galeno Luis Molinary Fernández, quienes hablarán Sin Censura Deportiva de las gestiones realizadas y los protocolos a establecerse cuando se reanude el torneo 2020 del BSN.

Además, en la segunda parte del programa estará como invitado especial el destacado periodista y narrador ‘Joe’ Bruno Ortiz, para hablar del Hipismo de los Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente sobre la victoria del boricua Manuel Franco en el Belmont Stakes en Nueva York, primera pata de la Triple Corona estadounidense, así como de los próximos grandes eventos que son el Preakness Stakes en Baltimore, Maryland, y el Kentucky Derby en el Churchill Downs en Louisville, Kentucky, en los que también deben participar los destacados jinetes boricuas John Velázquez, los hermanos José e Irad Ortiz, entre otros…

Este junte de panelistas pondrá a la disposición del público el dinamismo y la picardía con la seriedad que se merecen, y también analizará temas del momento y compartirá en VIVO los comentarios y preguntas a través de las redes sociales como SinCensuraDeportiva en Facebook, SinCensura_PR en Twitter, en YouTube y en la página de Internet en la dirección www.sincensuradeportiva.com. Además, lo podrás escuchar en las principales plataformas de distribución de podcast como Spotify y iTunes. Los esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.