Comienza el From the Sofa Cup del Esports Team Red Rooster y el BSN

SAN JUAN — Desde las 6 de la tarde de hoy lunes, los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional y las competencias de esports podrán disfrutar de la primera fase del From The Sofa Cup, torneo de baloncesto virtual organizado por el Esports Team Red Rooster. 

El torneo contará con la participación de Larry Ayuso (Atléticos de San Germán), Javier Mojica (Vaqueros de Bayamón), Miguel Ali Berdiel (Mets de Guaynabo), Ramon Clemente (Piratas de Quebradillas), KJ Maura (Santeros de Aguada), José ”Money” Rodríguez (Brujos de Guayama), Raymond Cintrón (Capitanes de Arecibo), José Guitián (Leones de Ponce), Ángel Matías (Indios de Mayagüez), Evander Ortiz (Cariduros de Fajardo), Javy González (Brujos de Guayama), Tjader Fernández (Atléticos de San Germán), Alexis “Bebo” Colón (Piratas de Quebradillas), Luis López (Leones de Ponce), Jorge Matos (Cariduros de Fajardo) y Jeffrey Burgos (Atléticos de San Germán). 

Estos 16 jugadores formarán parte del Ballers Tournament, que clasificará los mejores 4 jugadores al Top 8 en dónde enfrentarán a los mejores 4 jugadores del Open Tournament, una competencia abierta para gamers en general que cuenta con 64 participantes registrados.

El bracket del Ballers Tournament ha quedado configurado de la siguiente manera:

El From the Sofa Cup será transmitido desde esta tarde a las 6pm por las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube del BSN, y la cuenta de Facebook y Twitch de Red Rooster. WAPA Deportes, que también contará con transmisión en línea a través de su página de Facebook, transmitirá por televisión las etapas de cuartos de final, semifinal y final. 

El itinerario de transmisión de la primera fase es el siguiente:

Lunes, 18 de mayo
José “Money” Rodríguez vs. Jeffrey Burgos
Jorge Matos vs. Javy González

Martes, 19 de mayo
Ramón Clemente vs. Javier Mojica
Angel Matías vs. Raymond Cintrón

Miércoles, 20 de mayo
KJ Maura vs. Luis López
Evander Ortiz vs. Tjader Fernández

Jueves, 21 de mayo
Larry Ayuso vs. Alexis “Bebo” Colón
Miguel Ali Berdiel vs. José Guitián 

El torneo tendrá premiaciones en metálico de $500 para el primer lugar, $250 para el segundo lugar y $100 para el tercer lugar.

Para más información pendientes a bsnpr.com y a las redes sociales del Baloncesto Superior Nacional @bsnpr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.