FPV evalúa reanudación del torneo superior femenino

El director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ‘Picky’ Servera, confirmó que se mantiene en comunicación con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César H. Trabanco De la Cruz, con miras a trabajar los detalles de la posible reanudación del torneo en las próximas semanas.

“Hemos mantenido comunicación con el Dr. Trabanco (César) y discutidos diferentes opciones, pero también esperaremos la decisión del Gobierno con la cuarentena y el toque de queda. Tenemos que asegurar la salud de todos los que participan en la Liga y eso será evaluado, pero una vez más confirmo que la Federación continua con el plan de reanudar el torneo”, mencionó Servera.

El funcionario confirmó que, al momento, continúa según programada la reunión del martes 31 de marzo, pero la comunicación con los equipos prosigue. “Cualquier cambio se les notificará a los apoderados”, dijo el letrado.

El también vicepresidente de la FPV envió un memo a los equipos en el que les solicita obedecer la orden ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico para evitar la salida innecesaria de los hogares. Además, que se pospusieran al momento los entrenamientos de los sextetos.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol detuvo durante el tiempo de cuarentena los entrenamientos de sus Selecciones Nacionales menores, que tienen programados sus primeros eventos en el mes de mayo.

Además, el Dr. Trabanco reinició las inscripciones de jugadores de nuevo ingreso al sorteo de la Liga de Voleibol Superior Masculino. De igual manera a los jugadores inscritos que podrían optar en continuar su participación en el voleibol colegial de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.