Sube a escena el sorteo de nuevo ingreso del BSN en Ponce

El sorteo de nuevo ingreso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) sube a escena el miércoles, 4 de abril desde las 6:30 p.m. en el Complejo Ferial de Ponce. El evento es abierto al público en general.

Las expectativas son altas para las ocho franquicias que esperan cuadrar sus planteles con miras a ganar la Copa Chrysler esta temporada.

En total de 73 jugadores están inscritos y aprobados por la liga para participar del sorteo. Aguada está en el reloj con el primer turno y también tendrán la séptima selección. Las franquicias de Humacao, San Germán y Ponce también cuentan con más de una selección en la primera ronda.

Dentro del listado de jugadores elegibles se encuentran jugadores que pueden cubrir las necesidades de las franquicias en todas las posiciones. Entre los nombres que sobresalen en el listado está Juan Ramón Rivas (delantero), Melsahn Basabe (delantero), Chris Brady (pívot), Jordan Howard (armador/escolta), Kristian Medina (alero), Ángel “Comby” Rivera (armador), Emilio Parks (delantero), José Arroyo (delantero), K.J. Maura (armador), Alexis Negrón (alero), Sammy Mojica (escolta), Rubén Arroyo (delantero), Diego Maldonado (armador), Wilfredo Rodríguez (delantero), Alexis Parrilla (delantero), entre otros que podrían sorprender en la segunda y tercera ronda como en sorteos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.