Presidente Doble A convoca a capitanes de los 38 equipos

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, convocó a los jugadores capitanes de los 38 equipos del Béisbol Superior Doble A para una reunión, a celebrarse esta tarde en la sede de la organización, en Hato Rey.

“Por primera vez, nuestra organización toma la iniciativa de reunir a los capitanes de cada una de las franquicias del Béisbol Superior Doble A. Es una excelente oportunidad para establecer puentes de diálogo con nuestros jugadores, discutir ideas y explicar los ajustes que se han hecho para lograr organizar la temporada que está por comenzar”, explicó Quiles Rosas.

“Nuestro deseo es que el mensaje que se presente en esta reunión sea comunicado por cada uno de los capitanes en sus respectivos equipos. Nos espera una temporada llena de retos y nuestros jugadores son importantes en este proceso”, añadió.

La 79na temporada de la Doble A está pautada para comenzar el 1ro de abril, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, hogar de los campeones Sultanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.